DEPARTAMENTO BIENESTAR Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

SERVICIOS: BECAS, RESIDENCIA Y ORIENTACIÓN

¿Con quién consultar?


Lic. LUCIA INES URIARTE

El Departamento de Bienestar y Orientación Universitaria brinda asesoramiento y orientación en la búsqueda de una solución a cada problema propio de los alumnos que se acercan a la carrera o durante el desarrollo de la misma.

| E-Mail:uriartelucia @ yahoo. com.ar |

TE: (02972) 427618, Interno 14


Licenciada en Psicología egresada en 1984 de la Universidad de Buenos Aires . ANTECEDENTES PROFESIONALES: Profesora interina y suplente de Psicología General y Psicología de la Educación 4º y 5º año CPEM Nº 13 desde el 10-08-89 hasta enero 1993. Docente a cargo Cátedra de Psicología Social Carrera Guía de Turismo primero y segundo cuatrimestre año 1991. Asistente educacional Escuela Especial Nº 8 San Martín de los Andes. Desde el 01-.07-88 hasta el 01-10-88.

A cargo del Departamento de Bienestar y orientación Universitaria de AUSMA desde el 01-04-86.


RESIDENCIA UNIVERSITARIA

La Residencia Universitaria (mixta) se encuentra ubicada en el mismo predio del edificio académico administrativo del Asentamiento.

Cuenta con 16 habitaciones dobles calefaccionadas por aire caliente, sala de estudio, comedor, cocina, sector de baños, lavadero equipado con lavadora tipo industrial , heladera y frezer. El estudiante debe proveerse de ropa de cama (sábanas, almohadas, frazadas) y utensilios de cocina básicos. Cada becario abona una cuota mensual para cubrir gastos de servicios (agua, luz, gas, teléfono) y funcionamiento (artículos de limpieza ). En la actualidad esa cuota es de $ 130.00 sujeta a ajustes por costos estimativos de alquileres. La cuota cubre servicios, productos de limpieza y eventuales urgencias de mantenimiento

Para quienes por distintas razones no accedan a la beca de residencia, el Departamento de Bienestar y Orientación Universitaria colabora con los estudiantes de diversos modos: 1.- Abriendo un registro de oferentes de viviendas particulares para alquilar. (Los costos estimativos oscilan entre $1800 a $2500. -Con variaciónes de acuerdo a la demanda turística de la ciudad-) . 2.- Oreintándolos en la búsqueda de alojamiento en hostels céntricos muy próximos a nuestra unidad académica. 3.- Integrándolos en grupos para alquilar en conjunto logrando así bajar los costos individuales.

Hay que saber...

La Beca de Residencia de los estudiantes se inicia el día de la adjudicación de cada año y finaliza el día 31 de diciembre.


La Beca de residencia implica responsabilidad y compromiso en cumplir y hacer cumplir las normas de conviviencia y funcionamiento consensuadas y reglamentadas


FORMULARIO DE CONTACTO

Llenar este formulario para consultas

Detalles